Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquíAceptar

¿Quién es Telemark?

Es una de las empresas más innovadoras en el sector de Contact Center y BPO.

Cuenta con una experiencia de más de 12 años en el sector y con sede en 3 países –España, Perú y Colombia–, prestando actualmente servicio a:

España, Perú, Colombia, Argentina, Chile y Estados Unidos.

Para alcanzar los objetivos del cliente, Telemark ofrece soluciones únicas de negocio, estrategia, desarrollo, atención y captación de clientes creando valor en cada proyecto, ya que actúa como socio de negocio asesorando en la toma de decisiones.

Es una compañía especialista en la relación con el cliente, sólida, eficiente y transparente que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, seguros, utilities, ONG's y administración pública.

¿Qué?

Más que un Contact Center
un auténtico socio de negocio "End to End"

En Telemark vamos más allá de los servicios tradicionales de contact center: Venta, Atención al Cliente, Captación, Fidelización, Retención, Cualificación de BBDD, BackOffice... Damos la mayor importancia al usuario, por ello incorporamos los Servicios de MK Digital, diseñando estrategias de Comunicación Omnicanal que integran todos los canales en uno solo, ofreciendo una experiencia integrada a los usuarios.

Consumidor

EXPERIENCIA MÁS POSITIVA CON LA MARCA

Marca

PERCIBIDA CON MÁS VALOR

Todo ello apoyado con nuestros servicios de Business Intelligence & Big Data y una avanzada Tecnología que nos convierten así en tu socio de negocio permitiéndonos mejorar tus ratios de conversión.

¿Cómo?

Tan importante como disponer de una tecnología avanzada es saber aplicarla a tus necesidades

Nuestra tecnología de última generación nos permite diseñar herramientas personalizadas según las necesidades de tu proyecto, poniendo al alcance de los agentes la información clave que necesitan.

Aplicar correctamente esta información a tu proyecto es vital para lograr el éxito, por ello, seleccionamos minuciosamente al equipo humano que se encargará de tu proyecto y le proporcionamos una formación continua que respalda la calidad del servicio.

¿Cuándo?

Actuar en el instante preciso
es clave para lograr el mejor resultado

Con nuestra herramienta propia ARGS®, personalizada para tu proyecto, compartimos contigo todos los datos sobre tu campaña, así como la información del comportamiento de tus consumidores en tiempo real y desde cualquier ubicación.

Conocer a fondo esta información nos permite tomar decisiones y actuar de manera inmediata para alcanzar tus objetivos y maximizar tus beneficios.

¿Dónde?

Canales de venta

Operar en todos los canales no siempre garantiza el éxito

Conocer dónde está tu público es vital para decidir qué canales deben estar presentes en tu estrategia.

Aunque ofrecemos un servicio multicanal estudiamos en profundidad el medio en el que se encuentran tus consumidores para así seleccionar los canales de actuación que más se adapten a tu proyecto y elegir los que más te convienen en cada momento para alcanzar el éxito de la estrategia.

Además, nuestra situación estratégica nos permite ofrecer un mejor servicio, adaptado y más afín a tus consumidores garantizando así la calidad de las operaciones en cualquier parte del mundo.

¿Por qué?

Porque disponemos de una avanzada tecnología y de un amplio equipo de profesionales, y aportamos una amplia experiencia en el sector para:

Ofrecer un trato personalizado y afianzar la relación con tus clientes.

Conocer los intereses de tus consumidores y contactarles de manera inmediata y con mayor eficacia.

Ofrecer nuevas formas de comunicarte con tus consumidores, más efectivas y menos intrusivas.

Convertir a tus consumidores en clientes de manera rápida y segura.

OBTENER MEJORES RESULTADOS

INVIRTIENDO MENOS

PORQUE SABEMOS UTILIZAR LA INFORMACIÓN CON EFICIENCIA

PARA MEJORAR TUS RATIOS DE CONVERSIÓN Y TUS BENEFICIOS