San Valentín en Tlmark: un día para celebrar

En Tlmark estamos muy orgullosos de nuestros empleados, y nos parece que celebrar el Día de los Enamorados con ellos era una buena forma de hacérselo saber. Así, en San Valentín obsequiamos a todos nuestros trabajadores con una rosa y dimos rienda suelta a uno de los sentimientos que más valoramos en la empresa: la solidaridad. A continuación te contaremos más sobre todo lo que había detrás de esta flor que entregamos nuestros trabajadores el 14 de febrero.

¿Por qué celebrar San Valentín?

Nosotros somos partidarios de los pequeños detalles, y pensamos que celebrar el amor es algo que también puede hacerse con todas las personas que te rodean en el día a día. Tratamos de mostrar agradecimiento por todos los que están ahí.

En Tlmark buscamos ser una empresa integrada, donde nuestros empleados se encuentren a gusto y colaboren entre sí. Por ello te animamos encarecidamente a que celebres tus sentimientos siempre que te sientas afortunado y tengas la oportunidad de hacerlo. El concepto de amor ha cambiado mucho en los últimos años, y no solo se refiere a las parejas. Familiares, amigos y compañeros de trabajo cada vez se incluyen con más frecuencia en este campo. ¡Te animamos a que tengas un gesto amable con todos ellos este día!

Acción solidaria: ¿con quién celebrar esta fecha?

En nuestro caso, decidimos festejar el Día de los Enamorados con todos nuestros empleados. La flor roja que les regalamos sirvió como punto de unión entre los diferentes miembros del equipo y, además, con ella predicamos el compañerismo con el ejemplo. 

En Tlmark, además del compañerismo, queremos mostrar la solidaridad con los demás. Los pequeños gestos como este ayudan a sumar y consiguen que las personas de nuestro alrededor se sientan valoradas y apreciadas en su trabajo.

Y por último, aunque no menos importante, hemos de hablar de la motivación. Somos conscientes de que el trabajo puede resultar agotador en ocasiones, pero no queremos ser los causantes de los problemas de nuestros empleados. Al contrario: nuestro objetivo es motivarlos, haciendo que su rutina sea un poco más alegre. Y tanto ellos como nosotros somos totalmente conscientes de que eso inevitablemente repercutirá en el beneficio de la empresa.

Como ves, el gesto de la flor va mucho más allá de lo que San Valentín suele representar. Nada más lejos: nosotros buscamos que cada detalle importe y haga el día a día de nuestros empleados mejor. Por eso queríamos contarte cómo habíamos planteado este pequeño obsequio y el significado que había detrás de él. Ahora que ya sabes lo que suponía, ¿qué te ha parecido nuestra humilde acción solidaria con nuestros trabajadores?.

En resumidas cuentas, en Tlmark nos gusta cuidar de nuestros empleados, ¡y nos pareció que San Valentín era una fecha perfecta para recordárselo! Queremos animarte a que aproveches este día.